Aventureros

Descripción de los aventureros que actualmente forman el grupo:

09/08/2008

Nombre Raza Clase Nivel PXs Prox Nivel Jugador PX necesarios
Shiva Elfa Druida 08 28000 36000 CAS 8000
Loco-Motoro Forjado Bárbaro 08 29760 36000 RAF 6240
Sven el Rojo Humano Mago de Sangre 08 28000 36000 DAH 8000
Flin Enano Guerrero 08 28000 36000 DAR 8000
???? ???? ???? 08 28000 36000 DAV 8000
Michael A. Stackpole Humano Artífice 09 37349 45000 PAL 7651
Sacha Arrasa Forjada Guerrera 09 37349 45000 BAR 7651

28/07/2008

Altair Ibn La-Ahad Humano Pícaro 08 28060 36000 GER 7940
Amarilys Mildespinas Mediana Pícara 07 23541 28000 MER 4459
Antea Lir Humana Monje 11 56342 66000 CAS 9658
Loco-Motoro Forjado Bárbaro 08 28560 36000 RAF 7440
Rumata de Estoria Humano Guerrero 09 43978 45000 DAH 1022
Thouk Semielfo Clérigo 10 53683 55000 DAR 1317
Lifo Coaso Elfo Filo del ocaso 08 34681 36000 DAV 1319

NdDM:
Creación de Personajes:
Personaje nivel 1.
Cuatro dados por característica quitando el más bajo.
Siete tiradas y quitad el peor resultado.
La regla de quitar dos en una caracteristica para sumar uno en otra tb es aplicable. PG=máximo del dado de golpe.

Altair Ibn La-Ahad

Amarilys Mildespinas

Antea Lir

Antea

Mis padres murieron cuando tenía 2 años, o al menos eso es lo que me cuenta Medkar, mi maestro, mi amigo….él fue quien se hizo cargo de mi cuidado, en el Monasterio de La Llama de Plata de Hatheril un pequeño pueblo al noreste de Breland, muy cerca de la frontera con Thrane.

Pocas cosas suelen distraer a un monje para invertir parte de su tiempo en algo que no sean sus estudios y su preparación física, en su camino hacia la perfección. Medkar decidió hacerlo al dedicarse a mi cuidado y enseñanza, porque según él, había “algo especial en mí”. Personalmente creo que quería a mis padres como la familia que nunca tuvo, y cuando la enfermedad se los llevó no pudo abandonarme a mi suerte y se hizo responsable de mi educación. Eso hace que le admire más como persona y le haya considerado siempre como un padre.

A partir de entonces viví en el Monasterio, donde Medkar puso todo su empeño en hacer de mí esa mujer “especial”. La vida no es fácil para un monje, el esfuerzo físico y mental que requiere no está al alcance de cualquiera y menos para una adolescente de 15 años que todavía no tiene claro su lugar en la vida. Aún así, puse todo mi esfuerzo y dedicación en mi preparación, más por mi Maestro que por mi misma…aunque a veces sólo necesitamos que el Destino nos mande una pequeña señal para iluminar nuestro camino en la vida…un día especialmente duro, agotada por el esfuerzo realizado en los entrenamientos, sólo pensaba en descansar, pero mi Maestro me ha enseñado que siempre de se debe meditar antes de dar por finalizado el día y a pesar de las dudas que nublaban mi mente últimamente, las costumbre me hizo llevarlo a cabo. En algún momento durante la meditación lo pude sentir….el Ki estaba dentro de mi, latente, esperando a que encontrara mi camino hacia él y ser liberado para formar parte de mí, como persona, como ser único, especial, perfecto….

Durante los 4 años siguientes aprendí todo cuanto mi Maestro podía enseñarme, pero ya no era suficiente. No estaba preparada para la vida en el Monasterio, nunca lo he estado….siento que necesito espacio, conocer nuevos lugares y enfrentarme a nuevos retos. Mi despedida de Medkar fue agridulce, él perdía una hija, pero sabía que debía dejarme ir. Cuando volvamos a encontrarnos, me verá como la mujer especial que él siempre ha visto en mí.

Medkar, como maestro, me ha enseñado los beneficios del trabajo duro y la perseverancia, como amigo me ha preparado para sobrevivir en el mundo, enseñándome todo cuanto conoce, y especialmente a hacer las cosas de la manera correcta…como él dice siempre “las normas están para cumplirlas, sin ellas el caos nos dominaría y el mundo perdería su equilibrio”

Aquí empieza mi verdadera aventura en la vida, con casi 20 años, la Guardia Verdinegra del ejército de Sharn parece un buen lugar por el que comenzar…

Shiva La llamada de la Naturaleza (y Greenpeace)

Shiva

Desde pequeña me he sentido atraída por la Naturaleza. Mis padres siempre nos llevaban a mis hermanos y a mí al bosque de excursión, a admirar la belleza que nos rodea, la vida, la muerte, el ciclo natural de las cosas. He sido educada en el respeto a todos los seres y cosas que la Madre Naturaleza nos regala cada día…

Formo parte de una familia numerosa, Stephan y Xere, mis hermanos mayores, pronto partieron a recorrer nuevos continentes en busca de aventuras, de vez en cuando sabemos algo de ellos y parecen felices….en cuanto a mis hermanas pequeñas, Lina y Kara…decidieron vivir en Linde Tormentoso, una ciudad costera, cerca de la jungla de de Xen’drik donde nos criamos, en…, casadas y con hijos, son uno de los motivos que me hacen bajar a la ciudad de vez en cuando. Mis padres, ambos druídas, viven una vida feliz y tranquila en una casita en la densa jungla

En cuanto a mí, decidí permanecer en la jungla y seguir los pasos de mis padres. Las pruebas a las que me sometió el clan druídrico fueron duras, en algún momento pensé que no lo conseguiría, pero finalmente fui aceptada como uno de ellos….una druída…Con el tiempo conocí a otros druídas que me enseñaron el camino de los Cenicientos, la Naturaleza es ante todo y sobre todo sagrada, nada ni nadie debe dañarla y debe ser preservada de todo mal, ”La Naturaleza te proporcionará todo lo que necesites, nunca tomes más de lo necesario”…ese es mi credo.

Y Zorn…nunca me había planteado seriamente tener un animal compañero, pero estaba claro que la Madre Naturaleza tenía otros planes. En general tengo un trato bastante fluido con animales y plantas, pero siempre he tenido una especial empatía con los osos…no sé, alguna especie de sexto sentido…Encontré por primera vez a Zorn cuando apenas era una cría de oso pardo, atrapado en un cepo de algún malnacido cazador furtivo…le liberé y le devolví con su madre. Medio día me llevó encontrar al cazador, y espero que a él le lleve toda una vida olvidarme…dos años más tarde me encontraba en una situación cuanto menos delicada, luchando contra un engendro muerto-viviente salido de no se sabe dónde, cuando de repente, tras un poderoso rugido, el cuerpo revivido del engendro fue partido en dos….Zorn se alzaba sobre sus patas traseras, majestuoso, orgulloso…con la marca en la pata delantera derecha que recordaba lo cerca que estuvo de la muerte….Me salvó la vida.

Eso fue hace 1 año y desde entonces estamos juntos, intentando mantener a raya a los muertos vivientes que aparecen de vez en cuando ¿cuál es su origen?¿quién es el responsable? Quizá sea el momento de buscar el origen de este mal fuera de la jungla…quizá sea hora de dejar nuestro hogar…

Loco-Motoro

Rumata

rumata

Rumata de Estoria nació en Korth, capital del reino de Karrnath. Su padre fué un antiguo héroe de la ültima guerra, pero murió poco tiempo antes del tratado de Tronofirme, para desgracia de la familia. La madre de Rumata no pudo hacerse cargo de toda la familia, compuesta por Rumata, su hermano mayor Hender (que siguió la tradición militar de su padre y volvió de la guerra licenciado con honores) y sus tres hermanas pequeñas, Ashane, Nenneye y Veraina. Su hermano mayor se dedicó a tareas administrativas dentro del ejército de Korth, pero Rumata fué apadrinado por Haguen de Merac, compañero de armas de su padre. Haguen adiestró al entonces joven Rumata en las disciplinas marciales, pero acabada la guerra muchos militares no encontraron una salida adecuada para ganarse la vida, por lo que Haguen acabó formando parte de la Cofradía de los hermanos de Dol Dorn (la deidad de la lucha y la disciplina marcial).
Mientras Haguen se hacía un nombre dentro de los pozos de lucha de la cofradía (luchas clandestinas de gladiadores), fué entrenando a Rumata. Le enseño a manejar las armas ordinarias y las marciales, le instruyó en disciplina, a controlar el dolor y a luchar para ganar.
"Nunca hagas lo que tu enemigo espera" y "espera siempre lo inesperado" fueron repetidos hasta la saciedad durante su instrucción en las arenas de la confradía en Korth. Para que sus enemigos quedaran desconcertados, Rumata fué instruído en el uso de la cadena armada, que maneja con precisión letal. Varios años de disciplina y Rumata estuvo listo para su primera prueba dentro de la Cofradía de Dol Dorn: su primer combate con armas reales en la arena.
Haguen miro a su pupilo y asintió con la cabeza. Mientras su adversario se lanzaba con la espada en ristre hacia Rumata, este, aún nervioso, lanzó su cadena. Antes de que su enemigo llegase al alcance de su espada, la cadena le enrredo la pierna, y el tirón de Rumata envió a su adversario por los aires, que recibió un tremendo golpe en la cabeza con la otra punta de la cadena antes incluso de caer al suelo (si, me gaste un punto de acción).
Todos le aclamaron. El pupilo de Haguen había entrado en la Cofradía de Dol Dorn con gran éxito.

Un par de años de vagabundeo, mezclados con más luchas en las arenas de diferentes ciudades, llevaron a Rumata y Haguen hasta Sharn, la ciudad de las torres. Haguen era un miembro senior de la Cofradía y como tal se ocupaba de la toma de decisiones, junto con el resto de miebros del consejo. La Cofradía pretendía fomentar el espíritu y la pureza marcial que habían ido desapareciendo con el transcurso de la guerra, donde el honor, el valor y la habilidad habían dado paso a la barbaríe, la traición y el oportunismo. Por medio de sus arenas de combate, la cofradía pretendía que esos valores no se perdieran. Las apuestas eran sólo una manera de financiar sus actividades y mantener a sus miembros. Pero la fama de las arenas de la Cofradía se extendió y por ello fué enviado Haguen a Sharn, para abrir y gestionar algunas de las arenas de allí.
Con el transcurso de los meses la fama de las arenas se extendió por todo Sharn, pero las autoridades no podían localizarlas debido a su caracter itinerante. Pronto las mafias locales se molestaron por su falta de participación en el pastel de las apuestas y muchos miembros del ejército, ahora oficiales de alto grado de la guardia de Sharn, también se molestaron por la presencia de la Cofradía de los Hermanos de Dol Dorn en "su" ciudad. Lo veían como una mancha al ejército.

Al cabo de un tiempo los problemas comenzaron. Las mafias locales atacaron a varias cédulas de la Cofradía, pero unos matones, por muchos que sean, apenas eran rivales para ex-militares y gladiadores bien entrenados.
Pero los antiguos mando militares que dirijían la guardia de Sharn eran un problema más grave. Eran disciplinados y preparaban planes a largo plazo y bien compensados. La guardia asestó variso duros golpes contra la Cofradía, pero está siguió operando.
Haguen se mostraba preocupado y Rumata apenas pudo sonsacarle nada. Tan solo que algunos antiguos compañeros le habían reconocido y sabía que habían puesto precio a su cabeza.
Rumata también se preocupó al ver a su padrino turbado, pero aunque era ya un hombre de cierta edad, sabía que todavía podía plantarle cara a muchos guerreros más jóvenes. "La mente es el arma más poderosa", le decía muchas veces a Rumata, y de astucia e inteligencia el viejo Haguen andaba sobrado como para derrotar a un ejército.
Pero una noche, mientras Rumata volvía de entrenarse en una de las arenas clandestinas, se encontró el cadaver destrozado de Haguen en su casa. Le habian atacado brutalmente y sin piedad. Pero entre todo el destrozo Rumata buscó recuperar los recuerdos que Haguen atesoraba: sus medallas de guerra, que recibió junto con el padre de Rumata. Estas, que eran piezas valiosas, no habían sido robadas, si no destrozadas. Alguien quería humillar el pasado heroico de su viejo instructor. Alguien había querido humillar sus recuerdos militares. Alguien que sólo podían ser sus antiguos compañeros de la guerra, ahora dirigentes de la guardia.
Rumata juró acabar con ellos, le llevara el tiempo que le llevase. Apenas tenía indicios de quienes eran. vagas descripciones de relatos de juventud de Haguen y su padre.

Decidido, se alistó en la guardia de la ciudad, para acercarse desde dentro a sus enemigos ("Haz lo que nunca espere tu enemigo"). los miembros de la Cofradía saben que Rumata es un topo que tienen dentro de la guardia, que también les previene de redadas y detenciones. Y saben que el joven luchador tiene la determinación de cumplir su propósito, le cueste lo que le cueste.

Sven Le Verg, el Rojo

Sven.jpg

Las crónicas de la ciudad son muy confusas sobre qué paso al día siguiente, cuando Sven llegó a la academia. Algunos testigos detallan todavía horrorizados como Sven, cubierto de sangre seca y con aspecto de ultratumba retó a algunos de los alumnos y profesores, y de cómo acabó con ellos con su magia.

Otros hablan de matanza indiscriminada, aunque es cierto que sólo algunos cayeron y murieron implorando clemencia a Sven.

Muchos de los testimonios fueron unidos y cohesionados en lo que parece ser la crónica más veraz de lo que realmente aconteció aquel día.

Sven llegó a la academia, cubierto de sangre, teñido de rojo, con una mirada implacable, "un demonio carmesí de poder arcano" dijeron muchos. Acusó a varios de sus antiguos compañeros y algunos profesores de la trampa que le había puesto, y los desafío a intentarlo nuevamente, de manera abierta y delante de todos. Hizo perder los estribos a varios, quienes admitieron furiosos (quiza por verle aún con vida), que sí le habían tendido un trampa.

Sven mató a todos, a los alumnos y a los profesores que le habían traicionado. Sus conjuros penetraban las defensas magicas de sus adversarios, como el cuchillo la manteca. Y Sven resistió todos los embites que le lanzaron.

Al final, ese demonio carmesí, Sven el Rojo, como le llamaron, quedo en pie y se marcho.

Más tarde, las autoridades le apresaron por la matanza, pero durante su breve encarcelamiento, se demostró (mediante conjuros de Hablar con los muertos y Detectar mentira) que Sven el Rojo había sido objeto de una trampa.

Pero el tomarse la justicia por su mano, aparte de la brutalidad de su venganza, provocaron su expulsión de la academia, y fue lo que originó su mala fama.

He visto pocas veces más a Sven el Rojo, ya que vaga de un lugar a otro, ofreciéndose a grupos de aventureros y alquilando su magia al mejor postor. Pero las pocas veces que le he visto me ha inquietado. Yo le pregunto por esa "llamada de la sangre" como dice él, pero me habla poco. Sé que le he visto beber sangre de animales, y sé que no es un vampiro ni nada parecido, pero me inquieta esa especie de reverencia sobre la sangre.

La traición le cambió; del joven brillante y prometedor a un tipo frío y cínico, casi nihilista. Pero más le cambió yacer durante días entre cadáveres empapado en su sangre.

Thorgus Alvernal- Cronista de la Casa Savirón

Tai

Tai

El primer día que Tai pisó una ciudad el remolino de sensaciones que sintió casi le deja incosciente. Tuvo que apoyarse en una pared cercana y repirar hondo. Hacía un par de semanas de la muerte de sus padres y la desaparición de su hermano, y su vida había dado un giro de 360 grados tan rápidamente que todavía no había asumido su nueva situación. Por las noches seguía repitiéndose una y otra vez la misma pesadilla. Él volvía a casa tras haber estado cazando un par de días fuera, y se encontraba a su padre muerto fuera de la casa. A unos pocos metros de él se encontraba su espada, teñida de sangre, y un par de grandes trasgos tumbados boca abajo. Sin dar crédito de lo que veía, entraba corriendo en casa y en la cocina veía a su madre con la cabeza cercenada. Un grito desgarrador salía de su garganta, ¿cómo podía haber ocurrido aquello? El bosque del rey siempre había sido un lugar tranquilo y los mayores problemas que habían tenido había sido con alguna pandilla de ladronzuelos inútiles. !!Su hermano!!, pensaba mientras corría registrando el resto de la casa, esperando lo peor… pero no había ni rastro, y siempre en ese punto se despertaba.

Pero lo malo de despertarse era descubrir que la pesadilla había sido real. Durante días estuvo siguiendo el rastro de los trasgos por el bosque, hasta que finalmente les perdió al llegar a un río. Después de dar sepultura a sus padres y con la esperanza de que su hermano se hubiese escondido en el bosque para huir de los asaltantes, esperó en casa, un día tras otro… pero Thouk no apareció. Finalmente, tras dos semanas de espera, se dió cuenta que el destino de su hermano pequeño había sido otro, pero desde luego no había podído librarse de los trasgos. Nada le ataba a aquel sitio, y la pesadilla que se repetía una y otra vez en sus sueños no dejaba de atormentarle. Lo mejor sería buscar otro sitio en el que vivir, así que cogió de la casa las cosas que podían serle utiles, soltó a los animales que tenían y prendió fuego a la casa. Su juventud moría junto a aquella preciosa casa hecha de madera, con todo el esfuerzo y cariño por sus padres.

Y así fue como Tai llegó a la ciudad, sin esperanza, sin dinero y con el deseo implacable de la venganza. Finalmente decidió enrolarse en la guardia de Sharn. Esto mantenía su mente ocupada la mayor parte del tiempo, y con suerte, de vez en cuando tenía ocasión de ensartar la garganta de algún trasgo, no sin antes preguntarle si sabía algo acerca de los asesinos de sus padres. Al final fue elegido por sus grandes aptitudes para formar parte de un equipo "especial", para realizar tareas de las que la guardia no quería ninguna publicidad.

Thouk

Thouk

Venir amigos, acercaros… yo os contaré la increíble historia de Thouk el salvador, si tan solo invitáseis a este pobre diablo a un trago para apaciguar este frío que hiela mi cuerpo y hiere mi alma… muchas gracias amigos míos… escuchar con atención. Gracias a este gran hombre puedo contarles su historia en este momento, pero eso vendrá después. Vayamos al principio. Thouk nació en una pequeña casita en medio del Bosque del Rey. Vivió allí junto a sus padres y su hermano Tai, hasta que un día la infortuna se cebó con él. Una horda de trasgos asaltó su casa mientras él jugaba fuera. Al verlos echó a correr bosque adentro, pero éstos le persiguieron un largo trecho. Thouk estaba tan asustado que corrió y corrió durante horas… hasta que no estuvo completamente seguro de que ya nadie le seguía. Jamás se había adentrado tanto en el bosque y debido a la desesperación de su huída tampoco recordaba el camino que le devolvería a casa. Vagó por el bosque un par de días, y cuando se encontraba al límite de sus fuerzas y la deseperación se mostraba como un abismo oscuro que trataba de engullirle, fue encontrado por unos clérigos de la Hueste Soberana. Éstos le curaron y alimentaron, y como no sabían localizar su casa le acogieron, formaron e instruyeron en la orden.

Un día, siendo ya Thouk todo un muchachote, aparecieron unos viajeros en el templo que solicitaron permiso para pasar la noche a cubierto. Durante la cena estos viajeros comentaron que venían de la ciudad de Sharn y que últimamente un grupo de la guardia estaba haciendo un gran trabajo con la seguridad de la ciudad. Entre los nombres que mentaron, apareció el de Tai. Thouk preguntó rápidamente acerca de él, y sus sospechas se confirmaron. Se trataba de su hermano y seguía vivo!! Sus plegarias habían sido escuchadas. Al día siguiente empaquetó sus pertenencias y preparó su viaje a la ciudad.

En el trascurso del viaje fue cuando nuestros destinos se cruzaron. Yo me encontraba en la taberna de un pequeño pueblo cuando una banda de jovenzuelos desalmados la tomaron conmigo. Primero empezaron a insultarme diciéndome que era un borracho y que mi madre debía rondar el peor de los prostíbulos del infierno, nada que no me hubieran dicho ya antes.. pero la cosa fue a más, y tras sacarme a un callejón empezaron a golpearme. Si no llega a ser porque Thouk vió lo que estaba sucediendo ahora estaría muerto. Ahuyento a los mozos, y me curó de todas las heridas. Tras invitarme a un trago me contó la historia que os he narrado. Ojalá consigas encontrar a tu hermano, oh Thouk el salvador!!

Lifo Coaso

ALF (Sin Nombre)

PAL (Sin Nombre)

BAR (Sin Nombre)

Unless otherwise stated, the content of this page is licensed under Creative Commons Attribution-ShareAlike 3.0 License